Quienes somos

Imprimimos catálogos y revistas cuyo nivel de calidad  se expresa en un material que por sí solo llama la naturaleza de quien los ve. Como imprenta ponemos a tu disposición el método de impresión más efectivo con el que obtendrás unos folletos con la mejor resolución y nitidez.

Nuestro producto impreso para ti

Según las características exactas que requieras con la elaboración de tus catálogos, revistas y folletos, estos los hacemos en los dos formatos característicos como son: vertical y horizontal. Con las medidas estandarizadas tal como: A4, A5, A6 y con los diferentes métodos de encuadernación, todas estas alternativas para que elijas la que mejor se adapte a tu requerimiento. 

No obstante, nos caracterizamos por hacer tirajes desde muy pequeñas cantidades, en los materiales de mayor resistencia y firmeza como son: el papel estucado, offset y reciclado. Por otro lado, te invitamos a que te pongas en contacto y conozcas a detalle toda la galería que al respecto tenemos para ti.

Somos una imprenta amigable con el medio ambiente

Nos gusta impulsar el uso estratégico de los recursos y la eco sostenibilidad, por un lado con los productos de papel reciclado cien por cien ecológico con el cual se da un excelente respaldo al medio ambiente, por el otro, nuestra materia prima proviene de los llamados bosque sustentables, donde se generan procesos en los que se estima en gran manera la generación de recursos naturales, así como la reposición de los árboles que se emplean para la generación de la celulosa de donde se extrae el papel.

Somos tu opción rentable en España

Para ti que necesitas de estrategias factibles donde el ganar en muchos sentidos sea tu norte, te traemos junto con nuestros catálogos y revistas, cada uno de los beneficios y ventajas que como empresa de impresos y publicidad tenemos a tu disposición. 

El primero de estos recursos que disponemos es nuestra puntualidad de entrega en tu pedido, sin importar del número de que se trate, te damos la seguridad de que incluso ante del lapso acordado contigo, este estará en tiempo récord, por otro lado, disponemos de un servicio de entrega rápida diseñado para atender los casos de urgencia  e inmediatez el cual te entrega tu material en un periodo menor a las 24 horas.

En segundo lugar, nuestra maquinaria, materia prima y equipo humano tienen y están en la capacidad y trabajan para darte satisfacción con los resultados, somos una empresa certificada y homologada según los estándares de calidad de la Unión Europea. 

Para la elaboración de tus revistas y catálogos, nos ponemos a tus órdenes para orientarte y revisar tu material de archivo a fin de sugerir los ajustes que este necesite a fin de que la impresión sea la más óptima posible. En nuestros talleres tenemos también diseñadores gráficos quienes te pueden ayudar con la configuración de dicho material. 

Como imprenta estamos a tu alcance y somos especialistas en darte soluciones, así como de asumir tus retos. Nuestra dirección es: Avda Peris y Valero 134 – 46006 – Valencia, nuestro número de contacto es: 963 356 036 y WhatsApp: 644 751 124.